lunes, noviembre 19, 2012

ALICE IN WONDERLAND


ALICE IN WONDERLAND


Cuatro ilustraciones de un posible proyecto sobre Alicia en el país de las maravillas.
Quise unificar las páginas utilizando estos marcos de cenefa elaborados, los cuales creo que les dan a las ilustraciones ese punto "elegante" que estaba buscando, sin darles demasiado protagonismo.

Me gusta trabajar con contrastes, con zonas muy barrocas y otras con colores planos.
Todo eso con técnicas mixtas, collage y notas de mi invención, como la implantación del señor conejo, nunca mejor dicho, con sombrero y bastón.




Persecución del conejo blanco..


Alicia perdiendo la cabeza...


Bebiendo el néctar...


La gran sonrisa^^

Espero que os gusten mis ilustraciones
hasta pronto! :)

2 comentarios:

RuAn dijo...

Muy buenas. Espero que salga adelante y sea un exito. Apertas

* ShirKa _. dijo...

RuAn, tu siempre animándome! eres un cielo, de verdad ^^ a ver si con un poco de suerte me pongo las pilas de una vez!! un besazo gigante y graciassss! :)